Codemasters cerrará sus oficinas en Japón a finales de mes

Codemasters cerrará sus oficinas en Japón a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aliarán con editoras locales para distribuir allí sus juegos en formato físico.


Tal y como han hecho en otras partes del mundo, Codemasters cerrará a finales de mes sus oficinas en Tokio como parte de un plan de reestructuración destinado a reducir puestos de trabajo internos en pos de buscar acuerdos de distribución con editoras propias del lugar.

La editora ha agradecido "el trabajo duro" de los representantes de Codemasters en Japón, donde se instalaron en 2008, pero no ha concretado el número exacto de empleados que se verán afectados por esta medida. Tampoco ha indicado cuál será la editora japonesa que se hará cargo a partir de ahora de la distribución de sus juegos en el país del sol naciente, aunque sí han destacado que se trata de una "gran editora".

En Europa y Norteamérica, por ejemplo, es Bandai Namco la encargada de distribuir sus juegos en formato físico, así que lo lógico sería pensar que también harán lo propio en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.