Denial se hace con el Call of Duty: Championship 2015

Denial se hace con el Call of Duty: Championship 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato ha repartido un millón de dólares entre sus participantes.


Denial es el nuevo rey de Call of Duty. Ha logrado alzarse como campeón del mundo tras vencer a Revenge en el Call of Duty Championship 2015, la cita oficial de Activision más prestigiosa del circuito competitivo de Advanced Warfare. La competición se ha celebrado en Los Ángeles en los últimos días y ha repartido un millón de dólares entre los mejores clasificados del campeonato.

En cuanto al papel español, Gamers2 ha firmado un meritorio top-16, papel similar al que firmaron en el campeonato del mundo de Black Ops 2 defendiendo los colores de Pain Gaming. El equipo patrio fue uno de los pocos escuadrones europeos capaces de pasar a la ronda eliminatoria. Los campeones se han llevado 400.000 euros por su victoria en la edición del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...