The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno no se efectuará en Nintendo 3DS pretéritas.


Ha sido un parto duro, pero The Binding of Isaac: Rebirth por fin se estrenará en Nintendo 3DS. Desgraciadamente para muchos, su estreno está limitado a la versión New de la portátil tridimensional, algo que limitará las ventas iniciales del software. No se ha especificado un motivo concreto que explique la presente decisión. Se sabe que el juego estuvo en desarrollo en Nintendo 3DS durante mucho tiempo y que el único motivo que impedía su lanzamiento era su peculiar temática.

No ha sido la única versión confirmada. El estreno de la versión remasterizada del juego también se efectuará en sistemas como Wii U y Xbox One. La producción se lanzó hace unos meses en sistemas como PC, Mac, Linux, PlayStation 4 o Vita. Queda esperar nuevos detalles sobre la versión del software y los diferentes cambios que se han producido para merecer el derecho a ser parte de la biblioteca Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.