Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos

Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de juego por streaming de Sony suma nuevos títulos para su catálogo.


El director de marketing de la filial americana de Sony, Peter Jamshidi, ha confirmado nuevos dispositivos compatibles con el sistema de suscripción del software, incluyendo smart TV y reproductores blu-ray de la marca. Desgraciadamente, PS Vita no puede sacar partido a la suscripción todavía, pero su compatibilidad en Estados Unidos se espera "pronto", según aseguran en el PlayStation Blog americano. Sony está sacando gran partido a la llegada de Now: ayer mismo confirmó que todos los sistemas PlayStation 4 que se vendan a partir de la actualización 2.50 vendrán con el servicio incorporado y una prueba gratuita de siete días.

La última noticia relacionada con el mundo del streaming y PlayStation ha estado relacionada con el cierre de OnLive, que ha llegó a un acuerdo con Sony antes del anuncio de su desaparición definitiva. Los japoneses han ampliado su catálogo de PlayStation Now en Estados Unidos: los nuevos añadidos son Dead or Alive 5 Ultimate, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted 3: Drake's Deception, Super Stardust HD y Hustle Kings. No hay noticias del estreno del presente servicio de streaming en nuestras tierras. Now ofrece sistemas de suscripción de juego ilimitado y diferentes alquileres por horas para acceder a una gran librería de juegos de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.