Turn 10 mostrará su motor ForzaTech durante el E3

Turn 10 mostrará su motor ForzaTech durante el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un motor gráfico del que podría sacar partido el nuevo Forza Motorsport 6.


Los registros son una fuente de información clásica en la que empresas de todo el mundo muestran sus movimientos al descubierto. Ha sido el caso de Microsoft con el registro de algo llamado ForzaTech. Usuarios y medios de todo el mundo se preguntaban sobre el nombre y el registro, que databa del pasado 2 de abril. Por suerte, la firma de Redmond no tardó en explicar el contenido y la intención del mismo: se trata de la marca del motor de Turn 10.

Un representante de la firma confirmó al medio americano Gamespot que "podemos confirmar que Microsoft ha registrado la aplicación ForzaTech, un motor gráfico y de simulación propiedad de Turn 10 Studios para Forza". Concluía el mensaje asegurando que "mostraremos más en el E3". Forza Motorsport 6 se presentó el pasado mes de enero en la North American International Auto Show de Detroit. Se espera en exclusiva para Xbox One a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.