Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 95 % de los espectadores consideran que fue una presentación "muy buena".


Quedan pocas semanas para que el prometedor Xenoblade Chronicles X de Wii U se estrene en las tiendas japonesas, donde podrá comprarse a partir del 29 de abril, y parece que el interés por la nueva aventura de rol de Monolith Soft es cada vez más y más alta. Así lo atestigua la encuesta realizada por el canal NicoNico tras la emisión del último Nintendo Direct dedicado en exclusiva a esta obra, donde un 95,5 por ciento de los encuestados han declarado estar muy contentos con lo visto en dicha emisión.

La retransmisión fue seguida por más de 31.000 usuarios japoneses, y aunque hablamos de una encuesta meramente orientativa, pues ni tan siquiera se ha indicado cuál es el porcentaje de aficionados que respondió a las preguntas tras la emisión del vídeo, los datos dejan poco margen para las dudas. Xenoblade Chronicles X gusta mucho.

- Fue muy bueno: 95,5%
- Fue bastante bueno: 2.3%
- Regular: 0,9%
- No fue muy bueno: 0.2%
- Fue malo: 1,1%

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.