Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles

Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.


Esta misma tarde se ha celebrado el evento de la Guerra de las Galaxias en el que se presentaban los primeros detalles de Star Wars: Battlefront, y así hemos podido conocer algunos factores sobre su propuesta.

Para empezar confirmamos ya que el título, como adelantábamos ayer, se pone a la venta el día 17 de noviembre en Norteamérica (19 de noviembre en Europa) para PC, Xbox One y PlayStation 4, y ahora también sabemos que hasta 40 jugadores podrán combatir en su propuesta de acción multijugador en batallas entre los Rebeldes y el Imperio.

Habrá localizaciones ambientadas en la trilogía original como Endor, Hoth, Tatooine o Sullust, y también vehículos como los emblemáticos TIE Fighters, X-Wings y, por supuesto, el legendario Halcón Milenario. Así mismo también se han confirmado la presencia de grandes héroes (o villanos) como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader. “Puedes portar un sable láser, puedes ahogar con La Fuerza y, si juegas bien, puedes liderar a tu equipo a la victoria en el papel de Darth Vader.

También parece que tendremos libertad para personalizar a nuestros soldados con nuevo equipo de batalla, armas y demás; y que la campaña en solitario está totalmente descartada por el equipo de DICE. Como se rumoreaba recientemente, el nuevo Battlefront nos permitirá igualmente disfrutar de su acción en primera y tercera persona.

Además también, entre otras muchas cosas, se ha anunciado que con motivo de la película se ofrecerá de forma gratuita un nivel al mismo tiempo del estreno ambientado en Jakku.

Puedes encontrar más detalles en el siguiente artículo publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.