Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016

Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y lo haría de forma holgada, quedándose el 66,3% del mercado.


El mundo del MOBA es sencillamente apasionante. Hay opciones de todos los tipos y colores y los seguidores se reparten entre ellas. EEDAR es una empresa analista de videojuegos que estudia las tendencias y movimientos de los usuarios en la industria. Según un reciente estudio hecho por la firma centrado en el universo del MOBA, adelanta que la situación el próximo año 2016 será muy similar al actual, y League of Legends reinará con facilidad ante sus diferentes competidores.

Según EEDAR, el juego de Riot contará con el 66,3% del mercado, dejando el resto a DOTA 2 (con el 14%) y Heroes of the Storm (un 7%). El resto del pastel se lo reparten Smite, Gigantic, Infinite Crisis, Strife y otros títulos menos conocidos. La popularidad de League of Legends quedó patente el pasado fin de semana en Madrid, con la victoria de Fnatic ante Unicorns of Love en la final de la LCS de primavera. El evento fue seguido en directo por miles de espectadores españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.