Evolution actualiza DriveClub a su versión 1.14 con repeticiones y múltiples mejoras

Evolution actualiza DriveClub a su versión 1.14 con repeticiones y múltiples mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma asegura que siguen trabajando en la versión PlayStation Plus del juego


Los creadores de DriveClub, Evolution Studios, han confirmado el lanzamiento de la actualización 1.14 del juego con una serie de mejoras importantes para el título exclusivo de carreras de PlayStation 4. Entre los añadidos anunciados está la posibilidad de guardar repeticiones del modo multijugador, opciones para escoger el número de vueltas de cada carrera hasta las 25 vueltas, además de diferentes mejoras de estabilidad y rendimiento. Los más interesantes añadidos del pack son la Startline Tour, que cuenta con 45 objetivos diferentes y eventos especiales sin olvidar la llegada de Ferrari LaFerrari a tu garaje si has completado el quinto rango de Club de Propietarios de la legendaria marca italiana.

Entre el 28 y 30 de abril llegará nuevo contenido con la Turbocharged Expansion Pack, que incluye bólidos de la categoría del Ferrari F40, el Dodge Charger SRT8, el Chevrolet Camaro ZL1, el Jaguar XKR-S Coupé o el el Volkswagen Design Vision GTI. Está confirmado que el Rimac Automobili Concept One es el automóvil gratuito del presente mes. Además de los coches de la Turbocharged Expansion Pack, se sumarán nuevos eventos y nuevos trofeos accesibles si tienes el Pase de Temporada. Por supuesto, también podrás comprarlo por separado. Si quieres conocer más detalles sobre la actualización no dudes en pasarte por la página oficial de Facebook para saber cada uno de sus planes.

Evolution no olvida el lanzamiento de la versión del juego en PlayStation Plus. En la publicación de la red social ha garantizado que siguen trabajando por hacer los cambios y mejoras necesarias que le permitan lanzar el título de una vez por todas en el programa de suscripción de la firma japonesa. Desgraciadamente, no han especificado nuevos detalles o fechas al respecto de la esperada y prometida versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.