Capcom llevará Street Fighter V a la NicoNico Chokaigi 2015 del próximo fin de semana

Capcom llevará Street Fighter V a la NicoNico Chokaigi 2015 del próximo fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un festival japonés protagonizado por el reproductor de vídeo nipón.


Capcom estará en la NicoNico Chokaigi 2015, un evento dedicado al popular reproductor de vídeo japonés que se celebrará el próximo fin de semana en suelo oriental. Resulta interesante ver que entre los juegos que lleva hay dos novedades importantes de la empresa: el nuevo Ace Attorney y Street Fighter V. No descuidarán la feria para mostrar otros lanzamientos como Devil May Cry 4: Special Edition, el nuevo Sengoku Basara 4 Sumeragi o la versión de Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4.

No se ha especificado que la empresa vaya a mostrar novedades de alguno de los títulos que llevará al evento, pero se esperan nuevas muestras del fighting exclusivo de la consola de actual generación de Sony durante las próximas horas. No se muestra nada desde la presentación de Charlie hace algo más de un mes. El nuevo Ace Attorney lleva las aventuras judiciales a la Era de Meiji y la Inglaterra de finales del siglo XIX, con Holmes y Watson entre los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.