Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquellos que lo han probado aseguran que los tiempos de carga son mínimos.


El prometedor Xenoblade Chronicles X de Wii U ya se encuentra disponible en el mercado japonés, y no son pocos los aficionados que han comenzado a analizar de manera pormenorizada las características más destacadas de esta aventura de rol; empezando por su apartado gráfico, que parece estar a la altura de las expectativas.

Como es habitual en los juegos de Nintendo, lo nuevo de Monolith Soft funciona a una resolución nativa de 720p, estando su tasa de imágenes por segundo fijada en los 30fps -los de Kioto nos tenían acostumbrados a los 60fps-.

Otro detalle a destacar tiene que ver con los tiempos de carga, que aquellos que lo han probado aseguran son bastante reducidos al menos en la versión digital de Xenoblade Chronicles X.

Hasta el momento, nada se sabe acerca de cuándo estará disponible este juego en el mercado occidental, aunque se espera que sea a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.