Tony Hawk’s Pro Skater 5 confirma su desarrollo

Tony Hawk’s Pro Skater 5 confirma su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 este mismo año, y más adelante en PS3 y Xbox 360.


Aunque no es mucha la información que se tiene hasta el momento, por lo menos ya sabemos que Tony Hawk’s Pro Skater 5 está en desarrollo y que se estrenará este mismo año en PlayStation 4 y Xbox One, con vistas a llegar más adelante también a PS3 y Xbox 360.

Parece que esta nueva entrega de la saga deportiva de Activision apostará por un regreso a sus raíces, aunque incorporará nuevos power ups y la habilidad de disparar proyectiles en misiones muy específicas. Una de las grandes adiciones de este título, que nos permitirá disfrutar de su acción en solitario o junto amigos vía online.

También habrá modalidades de juego competitivo, la opción de crear tu propio skater, y la presencia de deportistas profesionales de la talla de Nyjah Huston, Ishod Wair, David Gonzalez, Leticia Bufoni, Riley Hawk o Lizzie Armanto entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.