Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha

Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del shooter de Bungie alcanzan los 20 millones, y en el caso de los usuarios activos rondan las 3 horas de juego por media diaria.


Activision ha venido anunciando hoy muchos datos relacionados con sus grandes propiedades intelectuales, pero ahora nos interesa centrarnos en la última en detallar sus datos y novedades, el potente Destiny de Bungie.

Según han anunciado, el juego ha alcanzado los 20 millones de "jugadores registrados", un dato que supone un notable crecimiento con respecto a la cifra de 16 millones que se hacía pública en febrero de este mismo año. Por otra parte también han anunciado que los usuarios activos dedican una media de 3 horas diarias al videojuego, dato muy similar al anunciado también por aquel entonces.

Por otra parte la compañía norteamericana asegura que están experimentando unas "fuertes ventas y unos ratios de crecimiento muy altos", aunque en este sentido no han querido aportar números. Eso sí, la ejecutiva, por boca de Eric Hirshberg, ha adelantado que este otoño habrá "un gran lanzamiento" para el videojuego, y que será la "mayor expansión que el videojuego ha recibido hasta la fecha", algo que podría entroncar con el reciente registro de The Taken King del que te informábamos ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.