Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3

Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo América lanza un guiño a Punch Out!!

¿Impaciente por saber qué sorpresas tiene guardadas Nintendo de cara al E3 de Los Ángeles? Tranquilo, porque mañana mismo la Gran N adelantará parte de sus planes si atendemos al mensaje que su división norteamericana ha publicado en las redes sociales.

"¿Quién está entrenando para el E3?", se puede leer en Twitter junto a una imagen del presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ataviado con el clásico chándal rosa característico de la saga Punch-Out!! ¿Un simple guiño a los fans o el anticipo de un anuncio relacionado con esta mítica serie de boxeo? Tan solo habrá que esperar unas horas para salir de dudas.

Se espera que este año, como en la edición anterior, Nintendo presente sus novedades a través de diversos eventos digitales en vez de las tradicionales conferencias de prensa que venía realizando con anterioridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.