Dragon Ball: Xenoverse vende 2 millones de unidades en todo el mundo

Dragon Ball: Xenoverse vende 2 millones de unidades en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Goku y familia devuelve lustre a la franquicia.


Bandai Namco ha compartido en las últimas horas sus resultados económicos del pasado año fiscal. Entre los datos mostrados están las ventas de algunos de sus juegos más importantes. En el campo del anime y el manga, Dragon Ball sigue mandando: ha vendido 2,06 millones de unidades en todo el mundo, una gran cifra para la franquicia inspirada en las viñetas de Akira Toriyama. Puedes leer el veredicto de Jesús Bella a los mandos del juego hace unos meses.

El resto del mapa queda compuesto por el millón de unidades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, 650.000 unidades de One Piece Unlimited World: Red y Sword Art Online: Hollow Fragment, que ha vendido algo más de medio millón de copias. La empresa ha confirmado, además, que los juguetes de Yo-Kai Watch suponen ingresos mayúsculos en las arcas de la firma. Al cambio, más de 410 millones de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.