Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer

Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas habían surgido informaciones confusas a este respecto por la ausencia de la saga


El estatus actual de Konami es tan confuso que en las últimas horas incluso se ha especulado por parte de algunas webs como LazyGamer con la posibilidad de que la saga Pro Evolution Soccer hubiera sido cancelada. Obviamente el motivo de la información no era un capricho y es que, aunque pareciera poco plausible esta posibilidad, lo cierto es que la IP no figuraba en un repaso de futuros lanzamientos de la editora nipona, algo que levantó la sospecha de esta página y de muchos aficionados.

Algunos aficionados han solicitado feedback a la compañía en general y al estudio responsable de la Ip en particular, y la respuesta ha sido un escueto smiley de carcajada por parte de Adam Bhatti que viene a consolidar lo absurdo de la información puesto que se trata de una de las marcas más rentables de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.