Yooka-Laylee anticipa el desarrollo de un DLC gratuito para quienes financien el juego

Yooka-Laylee anticipa el desarrollo de un DLC gratuito para quienes financien el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables trabajarán en él una vez concluya el desarrollo de esta aventura de plataformas.


Ante el enorme éxito cosechado por Yooka-Laylee en Kickstarter, donde el sucesor espiritual de Banjo & Kazooie ya ha recaudado algo más de dos millones de euros, el equipo de Playtonic Games ha confirmado que una vez se alcance la barrera de los 2.000.000 de libras esterlinas, casi tres millones de euros, se pondrán manos a la obra con un DLC que como muestra de agradecimiento se ofrecerá de forma completamente gratuita entre aquellos que participen en la campaña de financiación colectiva de este plataformas 3D.

El equipo de desarrollo ha insistido en este punto, remarcando que “solo cuando hayamos completado el juego" se pondrán a trabajar en este DLC del que obviamente no se sabe nada más. Y visto el ritmo con el que Playtonic Games está recaudando dinero de manos de los fans, no dudamos de que este objetivo se cumplirá en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...