Nuevo parche 1.04 para The Witcher 3: Wild Hunt en su versión de PC

Nuevo parche 1.04 para The Witcher 3: Wild Hunt en su versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin noticias del parche de la versión para consolas.


CD Projekt ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC de The Witcher 3: Wild Hunt. Mejora las texturas y arregla algunos bugs detectados del juego en las últimas fechas. El presente es el parche que actualiza a la versión 1.04 del juego, y al igual que el estreno de la semana pasada de la versión 1.03, el lanzamiento del parche para versiones de consola sigue siendo un misterio.

Entre otras cosas comentadas por la desarrolladora en su página oficial de Facebook, hay arreglos para la carga de contenidos de The Witcher 2, hay cambios para las texturas en nivel alto y ultra, se ha mejorado de nuevo el Nvidia Hairworks y se ha corregido algunos elementos que quedaron sin traducir en el software tras su lanzamiento hace apenas un par de semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...