Lords of the Fallen 2 llegará en 2017; CI Games no aclara su relación con Deck 13

Lords of the Fallen 2 llegará en 2017; CI Games no aclara su relación con Deck 13
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el próximo E3 se esperan novedades de la editora alemana.


El mandamás de CI Games, Marek Tyminski, ha confirmado al medio británico Eurogamer que Lords of the Fallen ya ha vendido más de 900.000 unidades. El título tendrá una nueva versión a finales de junio que incluirá todos los elementos lanzados hasta la fecha. Lo interesante está en la reiteración del estreno de la segunda parte para el año 2017.

El jefe del estudio ha vuelto ha declarado que "no trabajamos con Deck 13 por el momento" y que la segunda parte es un proyecto "recién comenzado en el que trabajaremos con un montón de socios", como ya sucedió en la primera parte, que además de Deck 13 y CI Games había involucrados estudios chinos y británicos.

"En un momento concreto del desarrollo tuvimos a cien artistas chinos trabajando en la primera entrega, por lo que puedes ver que mucho del juego se hizo allí. Fue una grata experiencia de la que aprendimos mucho y mantendremos dicho modelo en el futuro, incluyendo el trabajo de Sniper: Ghost Warrior 3" comentó en la Digital Dragons de Polonia.

Sobre los motivos que han impulsado a la firma a lanzarse al desarrollo de la secuela sin sus desarrolladores originales ha manifestado que "es algo confidencial", pero ha deseado suerte al equipo con el proyecto en el que están involucrados ahora". Comentó que "tenemos claro qué queremos hacer con Lords of the Fallen 2 y tenemos una muy buena idea".

También ha garantizado que "las lecciones aprendidas con el primer juego nos ayudarán a hacer una mejor y más eficiente segunda parte desde la perspectiva de la producción". Se espera que durante el próximo E3 confirmen un nuevo videojuego que tiene la productora en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...