Blizzard trabajó en una versión de Heroes of the Storm para Xbox One

Blizzard trabajó en una versión de Heroes of the Storm para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero las complicaciones del género MOBA dificulta su adaptación a pad y, por tanto, a consola.


RRSS:
Los MOBA son materia delicada de llevar al territorio de la consola. Prueba de ello la práctica ausencia de los grandes nombres del género a Xbox One o PlayStation 4. Parece que los usuarios de la primera fueron los que estuvieron más cerca de sumar una nueva producción junto al exclusivo Smite; en Blizzard se probó con versiones de su reciente Heroes of the Storm en la consola de Microsoft. El resultado, según ha podido saber el medio italiano Multiplayer, fue decepcionante.

La respuesta llegó gracias a uno de los artistas principales de la obra, Phil Gonzales, que fue preguntado al respecto de la posibilidad de llevarlo a consolas. Fue claro al respecto: "Sé que algunos colegas en el estudio experimentaron con llevar el juego a Xbox. De vez en cuando, durante los paseos en la oficina, veía a algunos desarrolladores con su mando en la mano intentando jugar, pero quedó en nada".

El periodista italiano asegura que tras la respuesta de Gonzales hubo risas por parte del equipo de Blizzard. Lo último estrenado por Blizzard en consolas domésticas ha sido Diablo 3, videojuego que se acomodaba dignamente al control con pad, ¿podría encontrarse una forma de hacer cómodo Heroes of the Storm en un hipotético estreno en consola? Lo que es seguro es que de momento, como asegura el artista, "no existe" ningún port. Si deseas conocer más de la obra no dudes en consultar la reseña de Alberto Pastor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.