Blizzard prepara algo nuevo para HearthStone

Blizzard prepara algo nuevo para HearthStone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece un misterioso cuarto botón en el menú principal.


Sin especificar mucho más al respecto, Blizzard ha colgado en el Twitter oficial de HearthStone un escueto vídeo en el que se ve la aparición de un cuarto botón en el menú de juego para el F2P de cartas basado en el universo de Warcraft. Desgraciadamente, la firma no ha ofrecido detalles sobre fechas para el añadido o pistas, pero parece claro que habrá novedades pronto.

El último gran añadido de la empresa ha sido La Montaña Roca Negra, que se estrenó el pasado mes de abril. Su acceso, igual que en La Maldición de Naxxramas, se efectuaba mediante dinero real o monedas del juego. El evento más cercano, el E3 de Los Ángeles, podría ser el lugar en el que Blizzard desvele sus nuevos planes para HearthStone. Blizzard estará en la conferencia que se prepara para los usuarios de PC el próximo martes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.