Guerrilla Games registró en marzo dominios web de Horizon

Guerrilla Games registró en marzo dominios web de Horizon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva evidencia sobre su posible presentación en el E3 2015.


Poco a poco se acerca la conferencia de Sony para el E3 2015, y uno de los rumores sonados con más firmeza en los últimos meses es la presentación oficial de Horizon (Nombre Provisional) en el marco de la feria. Ahora, el proyecto de Guerrilla Games suma nuevas evidencias de su inminente presentación tras el registro de varios dominios webs.

Al parecer, Poria Torkan, productor del estudio durante varios años, registró a finales de marzo los siguientes portales: HorizontheGame.com, HorizontheGame.net y HorizontheGame.org. Todos ellos están actualmente fuera de servicio.

La información coincide con los últimos movimientos del estudio en sus cuentas de redes sociales, abriendo un perfil en exclusiva para la empresa (hasta ahora usaban sólo el oficial de Killzone) y actualizando su perfil en la red social Facebook así como la presencia de miembros del estudio en Los Ángeles.

Horizon filtró algunos detalles a finales de 2014, confirmando una aventura ambientada en un futuro post-apocalíptico donde los robots han evolucionado a grandes animales y los humanos han involucionados a tribus de cazadores y recolectores.

La conferencia de Sony en el E3 será en la madrugada del 15 al 16 de junio a las 03:00 (hora española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.