Fumito Ueda, mente tras The Last Guardian o ICO, lidera un nuevo estudio

Fumito Ueda, mente tras The Last Guardian o ICO, lidera un nuevo estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo está diseñando The Last Guardian junto a Japan Studio.


Sony nos ha dejado una conferencia de prensa que será recordada como una de las mejores jamás disfrutadas en edición alguna del E3… y de cualquier otra feria de videojuegos. Y uno de sus grandes triunfadores ha sido The Last Guardian, cuya sesión gameplay ha dejado a muchos jugadores atónitos. Recordemos que el juego se lanzará finalmente en 2016 y en PlayStation 4.

Dicha presentación nos ha permitido descubrir un pequeño detalle que para algunos ha podido pasar desapercibido. Y es que el título está siendo desarrollado conjuntamente tanto por el afamado equipo de Sony Japan Studio como por genDesign. Éste último estudio es precisamente el que lidera Fumito Ueda y está formado por parte de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus. Esperamos que su nueva producción sea todo un éxito: no podemos expresar las ganas que tenemos de probarlo…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.