Sony desconfía de la retrocompatibilidad de Xbox One y, además, no le ve utilidad

Sony desconfía de la retrocompatibilidad de Xbox One y, además, no le ve utilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los primeros modelos de PlayStation 3 eran retrocompatibles con PS2, y era algo muy solicitado… pero se usó muy poco".


Uno de los golpes encima de la mesa que Microsoft dio en su conferencia E3 2015 fue el del anuncio de retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, sin embargo en Sony no ven tan clara ni la utilidad ni la viabilidad de esta mecánica.

"Fue un anuncio algo complicado, y no estoy seguro de entenderlo del todo", reconoció Jim Ryan en una entrevista con el magazín británico MCV. "Sospecho que habrá algún giro en esa historia, pero habrá que verlo. Es un acercamiento totalmente legítimo y si buscas que haya usuarios de Xbox 360 que pasen a Xbox One es una mecánica muy lógica".

"Nosotros tuvimos experiencia con retrocompatibilidad. Los primeros modelos de PlayStation 3 eran retrocompatibles con PS2, y era algo muy solicitado… pero se usó muy poco", explicó Ryan. "En resumen estamos felices con nuestro acercamiento, y no quiero ir a la defensiva sobre todo eso pero, como digo, ambos acercamientos son legítimos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.