La escasez de juegos en el E3 2015 de Nintendo se debe a que sólo piensan en el corto plazo

La escasez de juegos en el E3 2015 de Nintendo se debe a que sólo piensan en el corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creemos en enseñar contenidos que sean a largo plazo".


Reggie Fils-Aime, el principal ejecutivo de la división americana de Nintendo, ha hablado sobre la escasez de títulos presentados en el E3 2015 por parte de la compañía nipona, lo que les ha granjeado algunas críticas.

"Se debe a cómo vemos el E3. Fundamentalmente no creemos en enseñar contenidos en las ferias que vayan a ser una propuesta a largo plazo. Nos gusta enseñar contenidos que se lancen en los próximos meses y, quizá, externos al principio del año que viene… Desde ese punto de vista Zelda de Wii U, por ejemplo, no es un proyecto de 2015", reconoció. "Cuando lo enseñamos el año pasado pensábamos que sería un juego del 2015".

"No, no creo que esto mande el mensaje de que el juego no se va a lanzar en Wii U. De hecho Shigeru Miyamoto ya ha dejado claro que es un juego del 2015 y, además, creo que también ha insistido en que es un juego de Wii U", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.