Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange, deja su primer adelanto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción nos llevará a una Londres desolada por la enfermedad a principios del siglo XX. Previsto para 2017.


Tras la grata aceptación entre los aficionados de sus dos anteriores producciones, Remember Me y Life is Strange, los chicos de Dontnod Entertainment no pierden el tiempo y tal como prometieron han mostrado un primer adelanto de su próximo proyecto, Vampyr en el marco del E3.

En concreto, el estudio en compañía de Focus Home Interactive ha optado por liberar un tráiler conceptual donde el usuario puede ver la cruda aventura por la que han optado en esta ocasión sus creadores. No obstante, el título de rol, con un peso profundo de la mitología vampírica, trasladará al jugador a una Gran Bretaña de principios del siglo XX paralizada por la conocida Gripe Española. Allí cogerá la riendas de un cirujano militar transformado en vampiro en su regreso a casa desde el frente de batalla. Su nombre es Jonathan E. Reid.

Su condición marcará profundamente la jugabilidad del título. Por un lado, deberemos tomar la difícil decisión de querer alimentarnos, pero por otro hacerlo llevará al protagonista a estudiar con cuidado los hábitos de su víctima, sus relaciones con otros personajes y la estrategia para asaltarlos. Según exponen sus responsables, a quién matemos podrá influir de manera significativa en el entorno.

El juego será protagonizado por Jonathan E. Reid, un médico convertido a vampiro.
El juego será protagonizado por Jonathan E. Reid, un médico convertido a vampiro.

Chupar sangre no sólo servirá para mantener la vida un día más, si no que desbloqueará nuevas habilidades para el personaje. Así mismo, Dontnod promete no sólo exploración, sino combates dinámicos en tiempos real donde el jugador deberá combinar ataques cuerpo a cuerpo, mecánicas de disparo y sus poderes. Su buen uso valdrá para superar a distintos enemigos como vampiros y cazadores de vampiros; pero también habrá que tener cuidado de no gastar mucha la salud pues Reid se hará más débil.

La aventura permitirá al jugador podrá explorar una Londres desolada por la enfermedad, la violencia y el medio, pero también aceptar y cumplir diversos encargos de personajes de cierta relevancia con la que se interectuará. Por último, el estudio promete un profundo sistema de crafting con objetos que iremos saqueando y encontrando.

Vampyr lanzará en 2017 en PS4, Xbox One y PC y está construido en Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.