Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian

Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo temía que los aficionados se hubieran olvidado del juego.


Tras años de espera, el E3 2015 fue el lugar escogido por Sony y Fumito Ueda para mostrar un nuevo tráiler gameplay de The Last Guardian. ¿Estaba nervioso su responsable por la reacción del público? La respuesta es afirmativa y según Ueda, no las tenía todas consigo.

“Han pasado algunos años desde nuestro último anuncio. Desde mi punto de vista, no podía predecir cómo iba a reaccionar el público. No estaba seguro de que la gente se acordara del proyecto. Tengo que admitir que estaba un poco nervioso, pero después del anuncio, de ver la reacción, los vítores…eso me demostró que la gente se había mantenido expectante y estaban emocionados al vernos revelar The Last Guardian para PS4. Después de aquello, estaba mucho más relajado y feliz”, explicaba el creativo en una entrevista con el blog oficial de PlayStation.

Así mismo, Fumito Ueda respondió a la pregunta sobre las causas del retraso. Y lo hizo en un tono similar al mostrado hace unos días por Shuhei Yoshida. "Hubo diversas razones para tanta demora. Si tuviera que citar una de ellas, serían los obstáculos técnicos a los que nos hemos tenido que enfrentar. Pero al final logramos sortearlos y hemos podido anunciar – con orgullo – el juego para PS4 durante la conferencia de prensa del E3", declaraba.

Por otra parte, el desarrollador ha afirmado no haber hecho cambios en el apartado narrativo del título, sólo ha habido un empujón tecnológico en su paso a PS4. También ha prometido muchos niveles y desafíos diferentes de cara a su lanzamiento final, así como encuentros más tranquilos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...