Ubisoft registra la marca Zombi para Xbox One en Australia

Ubisoft registra la marca Zombi para Xbox One en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro indicio más que apunta a la adaptación de su notable aventura de terror de Wii U a las consolas de Sony y Microsoft.


Hace unos cuantos años Ubisoft ya dejó claro que ZombiU, la notable aventura de terror que acompañó a Wii U en su lanzamiento, podría estrenarse en otras plataformas; y esta es una posibilidad que cada vez parece más cercana ateniendo a los rumores aparecidos durante los últimos días y, especialmente, al hecho de que la compañía gala ha registrado la marca Zombi en Australia, citando expresamente a Xbox One como plataforma de juego.

Días atrás el portal Unseen64 afirmó que Ubisoft ya había iniciado el desarrollo del juego para la consola de Microsoft y PlayStation 4, dejando abierta la posibilidad de que el título fuera presentado durante el recién concluido E3 de Los Ángeles. Cosa que no ocurrió finalmente. Sin embargo, el medio aludía a "fuentes fiables" que aseguraban que Zombi estaba en desarrollo para ambas máquinas, aunque todavía se estaba decidiendo si lanzarlo o no en las mismas.

Mientras, los usuarios de Wii U esperan el lanzamiento de una segunda parte que se está haciendo de rogar, pues ni tan siquiera ha sido anunciada de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.