CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III

CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además trabajan para que el último DLC llegue lo antes posible a PlayStation 4.


Marcin Momot, el principal contacto entre CD Projekt Red y los aficionados, a tratado a través de su propio Twitter un tema espinoso relacionado con la relación de Geralt de Rivia con el mundo que le rodea: el exagerado daño por caída que sufre.

"Es algo que estamos estudiando y que podría ser cambiado en el siguiente parche", comentó Momot ante las constantes quejas que están recibiendo por la incomodidad que esto supone.

Por otra parte el miembro del estudio también trató el tema del último DLC del juego que, por desgracia, está tardando más de lo deseable en llegar a PlayStation 4. "Parece que el DLC de la vestimenta de Triss se hará esperar hasta después del fin de semana. Pedimos disculpas a todo el mundo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...