Miyamoto aclara el uso de los amiibo en Star Fox Zero

Miyamoto aclara el uso de los amiibo en Star Fox Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darán acceso a pequeños extras como nuevos diseños para el Arwing, pero no desbloquearán nuevos contenidos.


El veterano Shigeru Miyamoto lo tiene claro. Los Amiibo no desbloquearán nuevos contenidos jugables en Star Fox Zero de Wii U, sino que recompensarán a los aficionados con una serie de pequeños extras como nuevos diseños para el Arwing, por ejemplo.

"En lo que respecta a desbloquear contenidos, eso es algo que no quiero hacer", afirma el padre de Super Mario Bros. "En este juego, creo que lo mejor es que la gente que posee un Amiibo obtenga algo extra y así es como lo estoy planteando. Así que en lugar de habilidades o cosas que cambien el juego, será como tener un skin diferente para el Arwing o algo así".

Lógicamente, dado que Super Smash Bros. ha traído consigo los Amiibo de Fox McCloud y Falco Lombardi, el creativo nipón quiere hacer uso de ellos. "Puesto que ya tenemos los Amiibo de la línea Smash Bros., básicamente quiero tener algo por si tienes esas figuras, porque creo que la gente que los posea los probará de todas maneras en el juego, y quiero asegurarme que cuando lo hagan, haya algo que sea bonito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.