PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".


Jim Ryan, ejecutivo de Sony Computer Entertainment en su división europea, ha charlado con el portal británico VG247 sobre el actual estatus de la videoconsola en el viejo continente, y ha dado buenas noticias para la corporación nipona.

"Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado", aseguró Ryan. "Tenemos el liderazgo de mercado en cada país europeo, y un liderazgo muy significativo en la Europa continental. Extremadamente significativo. No puedo pensar en una cuota de mercado para este continente que sea menor del 70% y, a menudo, es mayor del 90% en la Europa continental".

"Particularmente en Europa nuestro ritmo de ventas es, todavía, muy considerable. Estamos felices con el precio y estamos felices con la propuesta de valor", declaró el ejecutivo, antes de desmentir un posible descuento en el precio de la máquina: "Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...