Nvidia muestra la demostración técnica de HairWorks 1.1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pelazo de Nvidia y su tecnología capilar, a examen.


El problema con el pelo. El cabello siempre ha sido un dolor de cabeza para los desarrolladores de videojuegos. Hacer algo creíble consume mucho esfuerzo y recursos, de ahí que Nvidia haya estado trabajando en los últimos tiempos en HairWorks. La mejora ha sido notable, pero la empresa sigue picando piedra en la barbería virtual.

Prueba de ello su más reciente actualización, HairWorks 1.1, que ha conseguido renderizar en tiempo real 500.000 cabellos, ofreciendo un efecto absolutamente verosímil y creíble. Se han hecho otras pruebas con 22.000 cabellos y con muy buenos resultados, pero el trabajo de la versión 1.1 es, sin duda, excelente.

Uno de los primeros juegos en sacar partido a la HairWorks de Nvidia ha sido The Witcher 3: Wild Hunt, que ha mejorado considerablemente lo visible de los peinados de los personajes y el pelaje de algunas de las criaturas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.