Destiny - El Rey de los Poseídos llegará junto a una PlayStation 4 personalizada

Destiny - El Rey de los Poseídos llegará junto a una PlayStation 4 personalizada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición limitada de la consola estará disponible en Europa el 15 de septiembre.


Los amantes del coleccionismo y el notable título de acción espacial Destiny tendrán la oportunidad el próximo 15 de septiembre de adquirir una PlayStation 4 de Edición Limitada con motivos de la saga de Bungie.

El pack estará compuesto por una consola de 500GB de color blanco con un dibujo del cosmos plateado y el escudo del Guardían en dorado en el centro inferior de la carcasa. Junto al hardware vendrá la copia física de Destiny - El Rey de los Poseídos, que incluye Destiny, Expansión I (La Profunda Oscuridad), Expansión II (La Casa de los Lobos) y El Rey de los Poseídos.

El comprador también obtendrá el upgrade de la Edición Digital de Coleccionista, que incluye 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase, 3 shaders de armadura y acceso anticipado a un paquete de armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.