La aventura de ciencia ficción The Fall llega a PS4 y Xbox One el 14 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción independiente ya fue estrenada en PC en 2014 con una buena acogida de crítica.


"¿Cómo sería jugar en el papel de una inteligencia artificial alojada en un traje de combate futurista que ve cómo el humano que lleva el traje resulta herido y no puede moverse? ¿Qué haría?", así presenta The Fall John Warner, de Over The Moon Games, una aventura de ciencia ficción con un lanzamiento previsto en PS4 y Xbox One el próximo 14 de julio.

El videojuego se estrenó en PC en mayo de 2014 con una buena recepción de críticas entre los usuarios. Ahora, el título permitirá a los usuarios de consolas descubrir una obra híbrida entre acción y resolución de puzles mediante la exploración. Así lo define su responsable:

"Si te gustan los juegos que te permiten explorar, disfrutarás con The Fall. Hemos cogido esas ansias de exploración que algunos juegos desarrollan tan bien y hemos superpuesto una capa de mecánica de juego. De esta forma, sólo conseguirás entender el mundo que te rodea resolviendo los extraordinarios puzles de The Fall", explicaba en el blog oficial de PlayStation. "Sin embargo, el juego no se reduce a la búsqueda y la historia. Nuestra IA protagonista se creó para la acción, así que prepárate para divertirte abriéndote camino a disparos través de todo un ejército de robots defectuosos en el papel de ARID, nuestro héroe", añadía.

Así mismo, el estudio ha prometido en este reestreno del título la posibilidad de escuchar comentarios del desarrollador con ideas del estudio presente durante su desarrollo. De esta forma, Over The Moon Games invita al jugador a decidir si acertaron o no al final con sus planteamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.