La Juggernog Edition de Call of Duty: Black Ops 3 incluye una nevera

La Juggernog Edition de Call of Duty: Black Ops 3 incluye una nevera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack especial del juego, aún no confirmado, fue filtrado por un comercio de Nueva Zelanda.


Actualización:

Durante la presentación del modo zombie de Call of Duty: Black Ops 3, Treyarch ha confirmado esta edición especial. Así mismo, algunos comercios estadounidenses han empezado a vender el pack por 199,99 dólares.

Noticia Original:

Activision tiene ya bien pensada cuál será la edición especial para Call of Duty: Black Ops 3 y no es para nada el típico pack. Según se filtró hace unas horas en un comercio de Nueva Zelanda, la llamada Juggernog Edition tendría como principal incentivo una mini nevera exclusiva con la marca que da nombre al bundle y conocida para los amantes de la franquicia como Titán en España.

El electrodoméstico no quiere ser un simple elemento decorativo y según la descripción de la tienda es plenamente funcional. Así, bajo un juego de luces y sonidos similar al juego y tiene la capacidad para almacenar y mantener frío hasta 12 latas. Para mayor comodidad, el pack también incluirá cuatro posavasos, junto a una caja donde guardarlos, diseñados con los emblemas de las ventajas del modo zombie: Juggernog Soda, Revive! Soda, Speed Cola Soda, y Double Tab Root Beer.

Fuera de este incentivo ya encontramos extras más propios de estas ediciones limitadas. Por ejemplo, vendrá incluido el pase de temporada (con cuatro contenidos descargables post-lanzamiento), nueve cartas de arte conceptual de los soldados de élite del shooter con diversos datos, el mapa "The Giant" ambientado en un centro de investigación nazi y basado en la clásica arena del modo zombie "Der Riese" de Treyarch, una caja metálica de diseño exclusivo, la banda sonora oficial, y tres paquetes de personalización extras: Weaponized 115, Cyborg y Black Ops III Pack.

La Juggernog Edition se podría hacer oficial dentro de pocas horas, en la presentación en la Comic Com del Modo Zombie del título. Mientras tanto, la tienda neozelandesa ha puesto precio al pack: 176,94 dólares del país oceánico, 176,94 euros al cambio actual

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.