Dragon Quest Builders deja los primeros datos de su historia y premisa jugable

Dragon Quest Builders deja los primeros datos de su historia y premisa jugable
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Un vasto mundo de bloques al que dar forma y donde combatir contra monstruos.


Ya conocemos los primeros detalles sobre la premisa jugable y argumental de Dragon Quest Builders, el videojuego basado en la conocida saga de Square Enix de aroma a Minecraft anunciado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Según podemos leer en las páginas de la revista nipona Jump en una información recogida por Siliconera, la aventura llevará al jugador a restaurar Alefgard. Al parecer, hace mucho tiempo hubo una feroz batalla entre los humanos y los monstruos donde una figura destacada de los primeros desapareció tras caer en la trampa de un Dragonlord. ¿Sus consecuencias? La humanidad perdió la batalla y fueron expulsados a un mundo oscuro donde poco a poco bajó la población.

Ahora, un joven y nuevo héroe aparece para combatir la tiranía. Con este objetivo nace esta producción donde deberemos elegir entre un chico o una chica diseñados por Akira Toriyama con el poder especial de crear objetos de la nada. A partir de ahí, los jugadores tendrán la tarea de llenar un mundo vacío mediante fabricando items, pueblos y castillos mediante la recopilación de materiales por todo el escenario así como la posibilidad de combatir monstruos. Todo ello a través de bloques que como si "una caja de arena fuera" podrá crear, destruir y remodelar a gusto propio.

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