BetterPSN, movimiento auspiciado por usuarios de PlayStation que espera mejorar el Network

BetterPSN, movimiento auspiciado por usuarios de PlayStation que espera mejorar el Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una página con sugerencias y mejoras para Sony. Algunos jugadores se cansan del servicio.


Jugadores de todo el mundo de PlayStation han llegado a una conclusión: PlayStation Network ahora es de pago en PlayStation 4, pero las mejoras del servicio no han mejorado en exceso con la entrada de dinero en los últimos tiempos. La paciencia de los jugadores se agota con cada euro puesto, y las diferentes interferencias del servicio, últimamente numerosas, molestan a los usuarios.

Por ello, usuarios de NeoGaf han comenzado una nueva campaña llamado BetterPSN, a la que ha acompañado una página web en la que usuarios de todo el mundo pueden compartir sus ideas y sugerencias en un sistema muy similar al implementado por Microsoft de forma oficial hace ya más de un año y que tan buenos resultados está dando. La pelota está en el tejado de Sony, resta ver si prestan atención a un movimiento que cada día suma nuevos adeptos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.