La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía

La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film también deja su primer tráiler, en exclusiva para Legendary VR.


Tras años y años de desarrollo, la película de Warcraft está a punto de ser terminada, a falta de varias escenas de efectos visuales. Así lo confirmó el director de la cinta Duncan Jones en el marco de la Comic Con de San Diego quien también dejó la puerta abierta a realizar una trilogía sobre la saga de Blizzard.

"Creo que tenemos una película de la que estar muy orgullosos", expuso Jones una entrevista con el portal I09. "No creo que decepcione a nadie”, añadía. Así mismo, también admitió que si la cosa fuera bien cree que desde Blizzard y él tendrán suficientes ideas como para realizar una trilogía.

Por otra parte, la cinta ha dejado en las jornadas norteamericanas su primer tráiler. Eso sí, sólo está disponible para realidad virtual mediante la aplicación Legendary VR (Android e iOS). El tráiler liberado por Legendary Pictures lleva el nombre de Skies of Azeroth, y permite echar un vistazo aéreo al mundo donde estará basada la película.

El film tiene previsto su estreno en cines para mediados de junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.