Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado"

Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias a eso tenemos un montón de exploración en este juego".


Neil Druckmann, el director creativo de Uncharted 4: A Thief's End, ha hablado con el portal GamesRadar sobre el videojuego que preparan y sobre cómo es trabajar con PlayStation 4 tras haber estado tantos años constreñidos por PlayStation 3.

"Por trabajar con PlayStation 4 no tenemos las restricciones de memoria que teníamos en el pasado. Por eso ahora en algunos escenarios puedes ver cómo el camino se ramifica y se divide, y gracias a eso tenemos un montón de exploración en este juego", declaró el creativo.

Ahora en las secciones con coche, que son "una herramienta significativa para Nathan", podemos "explorar áreas mucho más grandes", aunque eso no significa que podamos conducir por donde queramos. "Vamos a ampliarlo todo mucho cuando lo deseemos y vamos a llevarlo tan lejos como la historia lo necesite", aseguró Bruce Straley, co-director del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.