Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter

Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía le quedan 12 horas para seguir aumentando esa cifra, al acabar el período de tiempo Yu Suzuki protagonizará un mensaje en vídeo.


5.581.539 dólares. Esa es la cifra con la que, en el momento de redacción de esta noticia y a 12 horas de la conclusión de su Kickstarter, los chicos de Ys Net han logrado batir el record de videojuego con una financiación más alta de la historia de este mecanismo de financiación colectiva. La de Shenmue III.

Así han superado la cifra que logró recaudar Bloodstained: Ritual of the Night hace no mucho tiempo, el nuevo proyecto del creador de Symphony of the Night, que hasta ahora ostentaba la mejor marca con 5.545.991 dólares.

En los totales, ya fuera de videojuegos, Shenmue III ocupa la octava posición, detrás de la película de Veronica Mars, de Ouya o del juego de mesa Exploding Kittens, entre otras muchas propuestas.

En el momento en el que concluya el período fijado para la financiación, esta madrugada, está previsto que el creador de la saga, Yu Suzuki, ofrezca un mensaje en vídeo y en directo a los aficionados como portavoz del equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.