Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año

Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.


Al fin se ha resuelto la incógnita. Rise of the Tomb Raider, una de las exclusivas más potentes de Xbox One para este año 2015, se estrenará en PC a principios del año que viene, y en PlayStation 4 a finales de 2016. No se han compartido más detalles por el momento.

“El juego será exclusivo para consolas en Xbox One y Xbox 360 durante un año”, explica Square Enix, “llegando a PlayStation 4 en las navidades de 2016".

Rise of the Tomb Raider es la continuación del excelente reinicio de la saga Tomb Raider en 2013 desarrollado por Crystal Dinamics, mismo equipo encargado de esta entrega y otras tantos de la franquicia. La nueva aventura de Lara Croft se lanzará en Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. En esta ocasión, la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos se dirigirá a la fría región de Siberia, donde tendrá que hacer frente a innumerables peligros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.