Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos

Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.


Con los fans de la acción en primera persona en mente, Hori ha presentado un teclado y ratón para PlayStation 4 que promete cumplir las expectativas de los jugadores más exigentes. Denominado Tactical Assault Commander 4, este periférico se conectará a la consola de Sony mediante el puerto USB, e incorpora todos los botones vistos en el DualShock 4, es decir, Home, Share, Opciones… e incluso una cruceta.

El teclado cuenta incluso con un panel táctil y botones dedicados a la opción de caminar o apuntar; sin olvidar que será posible configurar y guardar varios esquemas de control. El ratón, por su parte, incorpora varios botones con la serigrafía habitual de PlayStation, una rueda central y la opción de configurar su sensibilidad de movimiento.

Este periférico oficial se pondrá a la venta el 4 de octubre a un precio de 130 dólares. De momento no contamos con los datos concretos de su lanzamiento en España, pero conviene recordar que ya PlayStation 3 contó con un teclado y ratón similar creado por la propia Hori.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...