Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.


Se sabía que Dragon Quest XI iba a ser uno de los protagonistas de la mañana. Así ha sido: el nuevo capítulo de la histórica franquicia de Square Enixse estrenará en una fecha todavía por determinar en Nintendo 3DS, PlayStation 4 y se plantea el estreno en la futurible plataforma doméstica de Nintendo: Nintendo NX. Las diferencias técnicas de una y otra versión no impedirá que tengan la misma historia, algo que alegrará a los fanáticos de cada dispositivo.

La versión de Nintendo 3DS ofrecerá un aspecto tridimensional en la pantalla superior y optará por un vistazo bidimensional que emula los clásicos de la franquicia en 8 bits desde la pantalla inferior. El desarrollo portátil es una producción de Toy Logic, en la doméstica, que correrá bajo en Unreal Engine 4, colabora Orca.

La presentación de Square Enix prosigue, por lo que se espera que durante los próximos minutos se siga ampliando con nueva información del undécimo capítulo de las aventuras de rol del mundo de Yuji Horii y Akira Toriyama. No hay mejor forma de celebrar su trigésimo aniversario, resta esperar una confirmación en Occidente para que la buena noticia sea completa.

Dragon Quest XI


Imagen de Dragon Quest XI


Imagen de Dragon Quest XI


Imagen de Dragon Quest XI


Imagen de Dragon Quest XI
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...