Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4

Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4
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La concepción comienza tras Fallout 3, pero se pusieron con él tras Skyrim.


Como adelantan nuestros compañeros americanos de Gamespot en su entrevista con el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, Fallout 4 recién se ha anunciado, pero es obvio que el desarrollo se ha alargado durante muchos años. Hines ha ofrecido algo de luz al presente misterio, y ha dado algunas fechas claves del desarrollo de la nueva producción.

"Las ideas para Fallout 4 comenzaron justo tras Fallout 3, pero han sido una constante desde el año 2008. Hablamos de la infancia del proyecto: comentábamos cosas por añadir y cosas por cambiar, nos decíamos 'queremos hacerlo en Massachusetts por esto, por esto y por esto'". Pero parece que el paso definitivo se acabó dando tras acabar The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Nos dijimos 'hey, hemos acabado Skyrim, es hora de ir a por otro proyecto', entonces todos estuvimos de acuerdo: 'Es el momento de darlo todo por Fallout 4'". Parece que la fecha concreta de la presente decisión es abril de 2013, momento en el que Bethesda acabó los planes de contenido descargable y anunció que se lanzaba a un nuevo desarrollo.

Fallout 4 se estrena el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

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