Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

World of Warcraft baja su cifra de suscriptores a 5,6 millones.


Activision Blizzard ha publicado el balance de ventas de algunos de sus videojuegos más emblemáticos como Diablo III. Según ha anunciado la compañía, la aventura de acción y rol ya ha superado la cifra de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Los datos están actualizados a 30 de junio, fecha en la que acabó el segundo trimestre fiscal del año. Sin embargo, la empresa no ha aclarado si están también incluidos la demanda sobre la expansión Reaper of Souls.

Por su parte, World of Warcraft ha ubicado la cifra de suscriptores actuales en 5,6 millones, lejos de los 6,8 millones registrados durante el mismo periodo fiscal de 2014, en una cifra similar a la presente el el año 2005 cuando se cumplía un año del estreno del videojuego. Aún así, tal como pasó el pasado año, el lanzamiento de una nueva expansión a anunciar durante la Gamescom podría elevar de nuevo el número de usuarios del MMO.

En términos globales, Activision Blizzard obtuvo unos ingresos en el último trimestre de 1.044 millones de dólares. De esta cifra un 55%, 569 millones de dólares, provienen del mercado digital. Es decir, supone un incremento del 27% frente al mismo periodo anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.