Horizons es el grupo de expansiones de Elite: Dangerous previstos para 2015-2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dividirá en varias partes y podrá conseguirse por 49,99 euros con todos los DLCs hasta la fecha incluidos.


Elite: Dangerous ha anunciado nueva expansión para los años 2015-2016, se trata de Horizons que llevará el videojuego de Frontier Developments a nuevas fronteras con un montón de nuevos contenidos divididos en partes.

La primera de las actualizaciones de contenido en las que se segmentará la expansión será la de Planetary Landings que llegará a finales de 2015, y permitirá a los jugadores el recorrer las superficies de los planetas e incluirá también un vehículo: el SRV. Así podremos escanear planetas dar con depósitos y obtener nuevas mecánicas jugables.

Después, ya a lo largo de 2016, iremos obteniendo más partes de la expansión que podremos ir obteniendo poco a poco y que irán añadiendo a la experiencia "nuevas actividades y maneras inéditas de jugar". Por ejemplo la segunda de ellas, que verá la luz en el primer trimestre del año que viene, supondrá la introducción de un sistema de botín inédito y de una mecánica de fabricación también completamente nueva.

¿Cómo obtener todo esto? Podemos ya reservar este pack de expansiones a cambio de 49,99 euros desde la página oficial del programa y hacernos conjuntamente gracias a él con todo el contenido que ha visto la luz hasta ahora en el simulador espacial, con un descuento de 10 libras por tiempo limitado para aquellos que posean el original y además el navío Cobra Mark IV como incentivo. Los aficionados que ya se hicieron con el pack conjunto de juego con contenidos descargables durante el Kickstarter accederán a estos añadidos sin coste alguno, como es lógico, y quien desee el pack completo también puede hacerse con él desde la tienda de Frontier Developments aunque con un precio sensiblemente mayor que las 80 libras que aquellos pagaron en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.