El director creativo de Quantum Break ofrece pistas sobre su duración

El director creativo de Quantum Break ofrece pistas sobre su duración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Lake confirma la cantidad de episodios en vídeo y los actos jugables del título.


Quantum Break se ha convertido en un clásico de la Gamescom. Eso sí, la producción de Sam Lake y sus compañeros de Remedy nunca se había mostrado tan bien como ahora. El finés ha charlado con 3DJuegos sobre su nuevo videojuego y los diferentes elementos jugables y cinemáticos de la producción, que se ha tornado una de las grandes obras mostradas durante la celebración de la feria más importante del continente europeo.

No todo va a ser jugar en Quantum Break y las desventuras de la familia Joyce. Sobre la serie protagonizada por Shawn Ashmore en el papel de Jack Joyce, Lake aseguró que la duración de "cada episodio ronda 20 minutos y hay cuatro en el juego". Quiso aclarar que ver los capítulos una vez no nos permitiría ver los diferentes cambios que suceden en la historia según nuestros actos, por lo que se puede disfrutar de un segundo visionado alternativo.

A propósito la duración del juego en sí, especificó que "los actos son considerablemente más largos que los capítulos de vídeo y está compuesto por cinco episodios", sin confirmar una cifra concreta para su juego de acción y misterio. Quantum Break se estrena en exclusiva para Xbox One el próximo 5 de abril. Se espera nuevos detalles de la producción el próximo mes de septiembre, fecha en la que Remedy, su desarrolladora, celebrará su vigésimo aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.