Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla

Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperaba la presencia de la firma en el E3, pero acabó eludiendo la cita angelina.


¿Qué fue de la presencia de Retro Studios en el pasado E3? Desgraciadamente para los seguidores del estudio de Metroid Prime o Donkey Kong Country Returns, no se anunció nada en Los Ángeles, y dejó a sus aficionados algo decepcionados. No obstante, parece que el trabajo interno del estudio no cesa, y que ahora buscan nuevos talentos para ampliar su plantilla.

La empresa busca ingenieros gráficos, y puedes ver la oferta de trabajo desde el siguiente enlace. Si tienes las capacidades necesarias para hacerte cargo del trabajo, puede que sea la oportunidad para trabajar en un nuevo videojuego en Texas para la Gran N. ¿Cuál? Es el misterio que todos deseamos desvelar. En los últimos tiempos, Retro ha servido de apoyo a Nintendo para otros grandes juegos de la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...