Activision cree que hay más bueno que malo en Destiny

Activision cree que hay más bueno que malo en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue un gran y complejo desarrollo con un montón de partes móviles".


La editora Activision ha explicado en una conversación recogida por el portal Examiner su posición sobre Destiny a nivel cualitativo, un videojuego que ha funcionado tan extraordinariamente bien como se esperaba en términos de ventas pero que quizá no estuvo a la altura de lo que se esperaba en lo puramente jugable.

"En términos de cosas que pudimos hacer mejor creo que todo el mundo estará de acuerdo en que había cosas mejorables en primera instancia como algunos diálogos y partes de la historia", declaró Eric Hirshberg, CEO de la distribuidora. "Creo que ha habido algunas mejoras con los siguientes contenidos que se lanzaron. Fue un gran y complejo desarrollo con un montón de partes móviles".

"Creo que el juego lo clavó en términos como la mejora del personaje. Creo que la idea principal que nos atrajo del concepto que nos enseñó Bungie en primera instancia fue la idea de coger algunos de los mejores elementos de los MMOs y ponerlos en la descarga de adrenalina de un shooter en primera persona", continuó. "No estaba probado que se pudiera hacer eso, pero el juego ofrece una gran experiencia en ambas facetas: Brindando un afinado shooter en primera presona y una mecánica de progresión e inversión en tu personaje y el mundo que hace que te involucres y te importa. Eso ofrece una tremenda diversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...