Final Fantasy XV será el primer juego de la serie en "gozar de un lanzamiento global"

Final Fantasy XV será el primer juego de la serie en "gozar de un lanzamiento global"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La falta de medios para hacerlo, principal obstáculo de Square Enix.


El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha estado en la Gamescom 2015 ofreciendo detalles muy interesantes sobre el nuevo capítulo de la serie de rol. El último versa sobre el lanzamiento del título: "La verdad es que estamos algo avergonzados por ello, pero la realidad es que estamos ante el primer Final Fantasy que goza de un lanzamiento simultáneo y global, algo que no podíamos hacer antes por falta de una infraestructura adecuada".

El propio Tabata ha reconocido que el presente fue uno de los objetivos principales de la empresa durante la reactivación del proyecto Final Fantasy Versus XIII: "Lo primero que debíamos hacer si queríamos llegar a lanzarlo en todo el mundo era reorganizar toda la estructura interna de la firma para poder hacer algo a la altura. Esa fue, de hecho, una de las primeras piedras importantes del propio proyecto".

Hajime Tabata tuvo una entrevista exclusiva con 3DJuegos en Colonia. En ella nos confirmó que a Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia Final Fantasy original, le ha gustado Episode Duscae y que espera poner a su nuevo villano a la altura de referentes de la serie como Kefka o Sephiroth. Final Fantasy XV se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar en el año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.